miércoles, 15 de diciembre de 2010

Al doctor por primera vez: se inicia el proceso para la operación

Mi papá vino de La Serena, también me acompañó mi prima y mi tía (su mamá, hermana de mi mamá) al doc un lunes después del trabajo. La presencia de mi prima se explica porque es el médico que la operó también, le hizo una manga gástrica hace un año.

Entró toda esta patota a la consulta y yo le dije que me quería operar, así de una. Mi papá le dijo que me había perseguido por dos años para que lo hiciera, mi prima le decía que yo siempre había tenido problemas con el peso y sus enfermedades derivadas, etc.

Creo que al doc, que se llama Álvaro Garay, lo volvimos medio loco jajaja y fue ahí cuando me preguntó si me estaban obligando a operarme y yo le dije que no, que me había demorado dos años en tomar la decisión.

Y allí fue cuando el doctor le preguntó a mi papá por qué tenía tantas ganas de que yo me operara y mi papá le contó su historia y que, en definitiva, quería que yo ganara todos los años que él perdió.

Pues bien, me subió a la pesa y después me comenzó a dar una lista de exámenes que me tenía que hacer. Y salí de ahí con la sensación de que sí, había comenzado el proceso y que ya no había vuelta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario